Envío gratis en comunas seleccionadas de la VI región

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2021

Esta semana comienza el proceso de vacunación contra la influenza la que tiene como objetivo vacunar a la población objetivo según grupo de riesgo para la vacuna ministerial.

Esta vacuna no tiene costo para el grupo de riesgo informada por el Ministerio de Salud

Infórmate sobre el calendario de vacunación AQUÍ

Mediplus cuenta con la vacuna para la personas que necesiten vacunarse contra la influenza en modo PARTICULAR 

Esta vacuna  es Influvac – Laboratorio Abbott® que es la misma aplicada por el Ministerio de Salud la que protege contra las 3 cepas de virus influenza que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Puedes adquirir la vacuna AQUÍ y comunicarte a vía WhatsApp o llamando al +56 9 4561 5911 para agendar el retiro o inoculación de forma evitar aglomeraciones. 

No podrán vacunarse personas con alergia a:

  • Trazas de huevo (ovoalbúmina).
  • Formaldehido.
  • Bromuro de cetiltrimetilamonio.
  • Polisorbato 80.
  • Gentamicina.

Los precios de preventa SOLO POR MES DE ABRIL son :

Influenza y Covid-19 no se aplican juntas

Ten en cuenta que solo podrás recibir la vacuna contra la influenza después de 14 días de recibir la 2da dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Esta semana comienza el proceso de vacunación contra la influenza la que tiene como objetivo vacunar a la población objetivo según grupo de riesgo para la vacuna ministerial.