Servicios de enfermería

Ofrecemos servicios de enfermería que abarcan desde cuidados básicos hasta intervenciones avanzadas. Nuestros servicios básicos incluyen administración de medicamentos, curaciones de heridas y control de signos vitales. Los servicios avanzados incluyen procedimientos especializados como administración de medicamentos intravenosos y cuidados intensivos. Nuestro equipo altamente capacitado proporciona atención personalizada y de calidad para promover el bienestar y la pronta recuperación de nuestros pacientes.

CODIGO

PROCEDIMIENTO

LUGAR

DESCRIPCION

VALOR

 

Iyección vía venosa

Mediplus

Domicilio

Procedimiento mediante el cual se administran fármacos mediante vía endovenosa, según indicación médica

$15.000

$25.000

 

Inyección Intramuscular

Mediplus

Domicilio

Una inyección intramuscular (IM) es un procedimiento mediante el cual se administra un medicamento directamente en el músculo. Ciertos medicamentos necesitan administrarse en el músculo para que funcionen correctamente. Requiere indicación médica.

$5.000

$20.000

 

Instalación de vía venosa + Suero Terapia

Mediplus

Domicilio

Procedimiento mediante el cual se administran sueros para hidratación mediante vía endovenosa, según indicación médica.

$15.000

$35.000

 

Instalación de sonda de gastrotomía

Domicilio

Procedimiento de enfermería mediante el cual se realiza el cambio de sonda de gastrostomía (utilizada para suministrar líquidos y/o medicamentos directamente en el estómago).

$75.000

 

Instalación de sonda nasogastrica

Domicilio

Procedimiento de enfermería que consiste en la introducción de un tubo flexible de plástico a través del orificio nasal hasta el estómago. Indicado por un médico a pacientes con dificultad para alimentar o en casos de desnutrición severa.

$75.000

 

Instalación de sonda Foley

Domicilio

Realizamos el procedimiento de instalación y cambio de sonda foley a domicilio. En todos los casos se solicitará la orden médica. También contamos con el servicio de sondeo intermitente.

$30.000

 

Curación Básica

Mediplus

Domicilio

Tratamiento integral en manejo avanzado de heridas por profesionales especializados para asegurar una atención eficiente y segura. Tratamos heridas simples y complejas (lesiones por presión, quemaduras, pie diabético, úlceras venosas o arteriales, heridas quirúrgicas, entre otras) utilizando insumos con tecnología y calidad certificada.

$15.000

$25.000

 

Curación Avanzada

Mediplus

Domicilio

 

$25.000

$35.000

 

Neurobionta

Mediplus

Domicilio

La Neurobionta es un complejo vitamínico esencial para el cuerpo. La administración consiste en 3 dosis de formato inyectable e intramuscular.

$9.990 x dosis

$14.990 x dosis

 

Electrocardiograma

Mediplus

Domicilio

 

$35.000

$55.000

 

Informe Electrocardiograma

  

$25.000

 

Lavado de oído

 

Procedimiento que remueve exceso de cera,pero también se utiliza para retirar cualquier tipo de suciedad que se haya acumulado en el canal auditivo a lo largo del tiempo.

 
 

Enema Fleet

 

Administración de un laxante salino vía rectal, indicado para aliviar el estreñimiento o la constipación aguda y crónica, y limpiar el extremo inferior del intestino grueso y colon.

 
 

Enema evacuante

   
 

Tratamiento Hierro

 

Procedimiento mediante el cual se administra hierro de forma segura mediante vía endovenosa en su domicilio. Pacientes con deficiencia de hierro. Requiere indicación médica.

 
 

Retiro de Puntos

 

El retiro de los puntos de sutura debe ser realizado por un profesional de la salud para la correcta cicatrización de la piel. Es indispensable esperar entre 7 y 10 días desde la intervención de la herida hasta quitar los puntos para evitar complicaciones

 
 

Aspiración de Secreciones

 

La aspiración de secreciones consiste en la extracción de secreciones bronquiales del paciente que se han acumulado debido a una incapacidad para eliminarlas. El principal objetivo es favorecer la ventilación correcta y el mejoramiento de la función pulmonar

 




Test

Nuestro servicio de test rápidos ofrece detección inmediata de diversas condiciones médicas, proporcionando resultados en minutos. Realizamos tests para varias enfermedades y condiciones, con la capacidad de realizar pruebas tanto en nuestra clínica como en ubicaciones específicas. Nuestro equipo médico garantiza precisión y confidencialidad en los resultados, permitiendo una toma de decisiones rápida y efectiva para la salud de nuestros clientes.

Test Rápidos

 

 

Mediante procedimientos nasofaríngeos, nasal, lingual y sanguíneo, se realiza la toma de test de antígenos para detectar toxinas, sustancias químicas bacterias y/o virus, dando resultados en minutos.

Antígeno COVID-19

Particular

cov-19

El test de Antígeno covid-19, es una prueba rápida cualitativa que busca la detección de proteínas específicas del virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad del COVID-19. Resultados en 15 minutos.

Antígeno Influenza A/B

  

Es una prueba rápida que permite la detección cualitativa de antígenos de influenza A y B en muestras nasofaríngeos. Útil para el diagnóstico diferencial de infección por influenza A y B. Resultados en 15 minutos.

VIH

  

Se realiza mediante un test rápido que permite detectar anticuerpos VIH en una muestra de sangre de la yema del dedo. Resultados en 20 minutos.

Embarazo

  

La realización de este test es sin orden médica, es una prueba rápida para la detección cualitativa de gonadotrofina crónica humana en orina o suero su resultado está en 30 minutos. La confirmación diagnósticada es mediante ecografía.

Multi drogas

  

Es un test rápido que permite la detección cualitativa simultánea en orina de las siguientes drogas: cocaína, anfetamina, marihuana, éxtasis, morfina, metadona, fenciclidina, barbitúricos, benzodiacepinas y antidepresivos tricíclicos.

Electrocardiograma

El electrocardiograma (ECG) es una prueba no invasiva que registra la actividad eléctrica del corazón. Se colocan electrodos en la piel del paciente para captar estas señales, que se muestran como gráficos en papel o en una pantalla. El ECG proporciona información sobre la frecuencia cardíaca, el ritmo cardíaco y posibles anormalidades, siendo una herramienta crucial en el diagnóstico de enfermedades cardíacas.

Toma de Electrocardiograma

  

Preparación e indicación son: no utilizar crema en el tórax ese día, retirar objetos metálicos (joyas) y tener orden médica.